/photos/689/689018610/31a173763add42989d557aad23dc958b.jpg)
Publicado: 25/01/2016
A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en la fabricación e instalación de depósitos de poliéster en Castellón, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque somos un referente a nivel nacional. Disponemos de todo tipo de depósitos para el almacenamiento de agua, aceites, abonos y productos químicos para distintas capacidades. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para hablarte sobre la normativa para soterrar depósitos de poliéster.
En primer lugar es necesario realizar una excavación con las medidas del depósito en la que se deje holgura alrededor de su perímetro. Para ello hay que tener en cuenta las medidas del ancho del foso, es decir, su diámetro. Por otro lado la longitud y la altura del mismo son otras dos referencias muy importantes para su correcto soterramiento. Y es que hay que hacer una solera de hormigón adaptado a su capacidad y dimensión, bien nivelada y libre de cualquier cuerpo extraño (piedras o grava).
Como especialistas en el suministro de depósitos de poliéster en Castellón te recordamos que el depósito se colocará una vez que el hormigón esté seco. Para su correcta nivelación en el hueco excavado, tienen en su parte inferior unos pequeños cilindros a modo de patas para evitar que oscile hacia los lados.
En las siguientes publicaciones te contaremos cómo empezar a rellenarlo. En Poliéster M. Torres somos una empresa especializada en la fabricación e instalación de depósitos de poliéster para el almacenamiento de agua, aceites, abonos y todo tipo de productos químicos. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.